Cursos

Cursos para Chicos
Cursos para Chicos

Aprendizaje de idiomas con metodología específica para cada edad, respetando los tiempos y estilos de aprendizaje de cada chico. Integración de contenido y lenguas (CLIL), énfasis en fluidez.

Fluidez en Idiomas
Fluidez en Idiomas

Los cursos orientados a fluidez buscan desarrollar las habilidades de habla y comprensión auditiva en forma extensiva e intensiva, y acelerar el proceso de adquisición de la lengua, aumentar el vocabulario en forma sustancial y otorgar la posibilidad de recibir feedback formativo. Pueden ser complemento de un curso modular o tomarse por sí solos.

Cursos para Adultos
Cursos para Adultos

Aprendizaje de idiomas con metodología específica para cada edad, respetando los tiempos y estilos de aprendizaje de cada alumno y en base a sus necesidades especificas. Cursos orientados a la comunicación inmediata con énfasis en fluidez desde una perspectiva que facilita la comunicación intercultural. Certificación en todos los cursos y talleres. Exámenes internacionales. Fines generales y específicos.

Exámenes Internacionales
Exámenes Internacionales

Los cursos de preparación para exámenes presuponen que los alumnos interesados cuentan con el nivel de lengua adecuado para cada nivel, y se central en generar las habilidades necesarias para enfrentar el examen pertinente con soltura.

Actividades de verano
Actividades de verano

Las propuestas de verano son especialmente relevantes para quienes disponen de más tiempo en estos meses para realizar práctica intensiva de idiomas, adelantar niveles, preparar exámenes internacionales, y para quienes quieren realizar un warm-up del idioma antes de comenzar los cursos del año.

Cursos Cortos
Cursos Cortos

Los cursos cortos tienen como objetivo desarrollar en un plazo breve (de 4, 8 ó 12 clases) temas o áreas específicas para profundizar el entendimiento de las lenguas y del mundo a través de las lenguas. Hay versiones presenciales y virtuales de muchos de los cursos y seminarios/ webinars y talleres en áreas relacionadas. Todos los cursos reciben certificación. Son complemento para cursos modulares, communication clubs y cursos de fluidez.

Cursos para Empresas
Cursos para Empresas

Los programas para empresas e instituciones se basan en un análisis detallado de las necesidades de la empresa en un contexto determinado e incluyen aspectos de las lenguas sumados a entrenamiento intercultural para poder interactuar de forma más eficiente con hablantes de las lenguas en otras culturas. Se puede optar por cursos in-company, en el instituto en grupos cerrados o abiertos, tanto presenciales como virtuales, salidas de inmersión, seminars/ webinars, y existen convenios para que las instituciones/ cámaras empresarias/ colegios profesionales accedan a nuestros servicios con descuentos y programas especiales.

E-Home Cursos Online
E-Home Cursos Online

Los cursos virtuales ofrecen la opción de acceder a una propuesta diferenciada en idiomas a distancia, desde la comodidad de nuestra propia casa y, en el caso de cursos en plataforma, con la posibilidad de realizar práctica y asimilar contenidos en nuestro tiempo disponible o mientras viajamos al trabajo. Se puede optar entre cursos sincrónicos (en tiempo real, por videoconferencia); asincrónicos (en plataforma), o blended learning (combinación de presencial y virtual).

Extras
Extras

Nuestros extras te permiten personalizar tu aprendizaje mediante una combinación de cursos presenciales y virtuales, talleres, tutorías, seminarios, webinars, salidas de inmersión y communication clubs, para armar tu propio programa de aprendizaje en base a tu tiempo disponible con objetivos claros y precisos, sostenibles en el tiempo.

ONGs e Instituciones Educativas
ONGs e Instituciones Educativas

Los programas para ONGs e instituciones educativas promueven el desarrollo de las instituciones de los aspectos lingüístico e intercultural en perspectiva multidisciplinaria de manera que se vean potenciadas las posibilidades de dichas instituciones.