Highlights

Módulos presenciales

Nuestros cursos parten de las necesidades específicas de cada alumno para proponer una combinación de cursos modulares, especiales y opciones de fluidez (presenciales o virtuales) más talleres/salidas de inmersión para poner las lenguas en uso como si estuviéramos en un país diferente. Algunos cursos incluyen perspectivas multidisciplinarias de contenidos a partir de convenios con otras instituciones.

Modulares

Adaptados a las necesidades de cada edad. De una o dos veces por semana, presenciales y online. Todos nuestros cursos reciben certificación que puedes anexar a tu CV.

Fluidez

Conversación, desayunos, charlas en pubs, book and film clubs, speaking 2.0 (integrando herramientas 2.0 y apps).

Exámenes internacionales

Para fines generales y específicos (KET, PET; FCE, CAE, CPE, BEC, ILEC, IELTS , TOEFL, TOEIC, GRE, GMAT)

Cursos cortos

Temáticos y para fines específicos: Cs. Exactas y Biológicas, Finanzas, Medicina, Derecho, Salud, Rel. Internacionales, Cs. Sociales, Turismo, Artes, Deportes, Tecnología.

E Home: cursos online

Los cursos virtuales replican la estructura de las clases presenciales, con oferta de los mismos cursos a través de Skype y plataforma. Al mismo tiempo, las clases presenciales en su totalidad contemplan actividades de blended learning (combinación de lo virtual con lo presencial a través de computadoras, tablets y aplicaciones de teléfonos móviles) para aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en actividades extraprogramaticas:

Modulares

En módulos semestrales, con materiales interactivos en formato totalmente virtual, blended learning o por videoconferencia, y certificación.

Cursos temáticos

Para poder acceder a una propuesta diferenciada en lenguas aun para quienes vivan en otros lugares del país y del mundo.

Etnografías virtuales

Para explorar culturas a través de intercambio intercultural online.

Otras lenguas

Seminarios y talleres en diferentes lenguas a través de convenios con instituciones.

Actividades de verano

Durante los meses de verano es posible participar de actividades especiales presenciales y online

Para reciclar o adelantar niveles

Revisión y extensión/ Habilidades comunicativas/ Cursos breves temáticos presenciales y virtuales/ Fines específicos/ Exámenes internacionales/ Módulos virtuales y blended learning.

Talleres de verano

Actividades de inmersión: lengua, arte y ecología/ huerta. Talleres temáticos y de fluidez. Módulos especiales de verano para empresas e instituciones, presenciales y virtuales.

Español para extranjeros

Módulos intensivos de español para extranjeros + actividades interculturales presenciales y online en ambos veranos (hemisferios norte y sur).

Aprender en Home tiene valor extra

Estudiar idiomas en Home suma opciones que hacen tu experiencia de aprendizaje más personalizada y significativa.

Talleres y tutorías

Nuestro análisis pormenorizado de tus necesidades nos posibilita ofrecerte una ruta de aprendizaje propia para manejarte en el mundo real. Talleres temáticos / Seminarios / webinars / Self-access centre / Clases de apoyo / Tutorías de pronunciación / Centro de escritura y oralidad / Tutorías individuales / Supervisión de trabajos / Mentorship.

Salidas de inmersión / etnografías

Salidas en la ciudad y actividades etnográficas virtuales para explorar diferentes culturas a través de la música, el arte, la cocina, la fotografía, las danzas, la vida misma.

Viajes de estudio / intercambios: asesoramiento

Te acercamos a las propuestas de instituciones para estudiar lenguas en el exterior y realizar experiencias interculturales.