Nosotros

Desde Febrero de 1997 diseñamos el curso para vos, basado en tus necesidades de aprendizaje. Hoy el aprendizaje de idiomas en el mundo adquiere una dimensión diferente. Desde 2006 nuestra forma de enseñarte se basa en un nuevo enfoque, que posibilita un aprendizaje más dinámico y tangible.

Enfoque intercultural

En lugar de aspirar a convertirnos en hablantes casi-nativos del idioma, elegimos ser mediadores entre culturas desde el primer día de nuestro aprendizaje. Así nuestra cultura de origen se revaloriza, y los idiomas son vehículos para expresar significados que son parte de nosotros. El aula se transforma en un espacio de encuentro entre nosotros, ellos y vosotros en un NOSOTROS a través del tiempo compartido.

Tu ruta de aprendizaje

Utilizamos una variedad de recursos y medios que se articulan con juegos, canciones, material auténtico, y el deseo de que te sientas en tu casa. Los grupos de trabajo facilitan la interacción y otorgarte feedback correctivo eficientemente. La flexibilidad de nuestra propuesta incluye diferentes tipos de módulos combinados, tutorías individuales, Self-access centre, blended learning (aprendizaje combinado presencial y virtual).

Etnografía y enlaces

Nuestros alumnos se transforman en etnógrafos que exploran la(s) cultura(s) propias y las de otros lugares del mundo y comparten sus hallazgos y conclusiones por medio de telecolaboración online. Muchos de nuestros cursos nacen de aportes multidisciplinarios para posibilitar aprendizaje de contenido a través de la lengua a través de convenios con instituciones.

Propuestas de enseñanza

Nuestras clases se adaptan a las necesidades de cada edad a través de la inmersión al idioma paralela a la instrucción: eventos, talleres. Los cursos para adultos son módulos compactos y flexibles. Es posible comenzar a estudiar en cualquier momento del año o en talleres de verano. Todos los cursos, talleres y seminarios reciben certificación.

Nuestra propuesta

Trabajamos para desarrollar cursos, materiales e investigación acordes a las necesidades que plantea el mundo actual, así como en proyectos con otras instituciones de nuestra ciudad y de otros continentes. Coordinación general: Andrea Assenti del Río (Prof. UNLP, MA TEFL).

Muchas lenguas

En origen basado en el inglés, nuestro enfoque nos llevó a sumar diversidad a la propuesta, sumando seminarios y eventos especiales en cooperación con profesionales de otras lenguas.